Cómo crear itinerarios para ver en Londres
En la entrada anterior os expliqué como llegar hasta el hotel. Hoy os explico que ver en Londres y como movernos por la gran ciudad.
Es importante planificar unos itinerarios para no perder tiempos innecesarios a la hora de visitar lugares.
Un itinerario sería visitar el Buckingham Palace y desde allí recorrer una ruta muy chula, pero para ello debemos movernos en metro.
¿Sabías que Hyde Park es el parque más grande y antiguo de Londres?
Así que nos vamos a guiar por el hotel de la entrada anterior para ir a Buckingham Palace, para ello vamos a coger el metro en Victoria Gate en la parte superior de Hyde Park para llegar a Hyde Park Corner en la otra punta del parque. Aunque no te lo creas es un parque muy grande, si decides ir andando se tarda unos 27 minutos y asi contemplas lo bonito que es Hyde Park.
Una vez lleguemos a Hyde Park corner podemos llegar hasta Buckingham Palace, os muestro el itinerario y os cuento que poedéis ver por la zona.
Este itinerario es para pasar un día por esta zona. Podemos visitar los parques de Green Park que son muy bonitos y ver si la Union Jack ondea en palacio.
Después del palacio podemos dirigirnos al Este hasta llegar a la Abadía de Wetsminster y deleitarnos con la catedral con el mismo nombre.
Seguimos andando y nos encontramos con el grandilocuente Big Ben y el palacio de Wetsminster y el puente con su mismo nombre.
¿Sabías que el verdadero nombre del Big Ben es The Great Westminster Clock?
Desde el puente podemos llegar a ver el famoso London Eye esa fantástica noria que nos muestra Londres casi por completo. Podemos hacer un tour para darnos una vuelta en ella y luego continuamos.
Vamos bordeando el rio hasta llegar a los puentes de Hungerford y Golden Jubilee que lo podemos cruzar y llegar bordeando el rio hasta encontrar unas esfinges y un monolito llamada las Agujas de Cleopatra.
A la vuelta podemos cruzar por Victoria Embankment Gardens, que son unos jardines preciosos si te gusta la botánica estoy seguro que te van a encantar ya que está lleno de tulipanes de muchos colores. La última vez que fui habían negros.
Desde los jardines nos podemos dirigir a la famosa Trafalgar Square que es uno de los lugares más bonitos que existen y que más me gustan.
Desde la plaza de Trafalgar podemos desplazarnos hasta la Horse Guards Parade para ver la guardia real montada a caballo que es muy bonito también.
Y nos volvemos al palacio de Buckingham cruzando por el parque de St. James que es obligatorio pasar por ahí y visitar la casa de las aves y dar de comer a las ardillas.
Una vez llegamos a palacio podemos dirigirnos al hotel y ya cenar por la zona que está llena de bares y restaurantes de todo tipo y no muy caros.
En la próxima entrada veremos el día 2 y un nuevo itinerario. SI tenéis curiosidad por algo escríbeme un comentario.
[…] ¿Qué ver en Londres? […]