Cómo crear itinerarios para ver en Londres

Buckingham Palace 2019

En la entrada anterior os expliqué como llegar hasta el hotel. Hoy os explico que ver en Londres y como movernos por la gran ciudad.

Es importante planificar unos itinerarios para no perder tiempos innecesarios a la hora de visitar lugares.

Un itinerario sería visitar el Buckingham Palace y desde allí recorrer una ruta muy chula, pero para ello debemos movernos en metro.

¿Sabías que Hyde Park es el parque más grande y antiguo de Londres?

Así que nos vamos a guiar por el hotel de la entrada anterior para ir a Buckingham Palace, para ello vamos a coger el metro en Victoria Gate en la parte superior de Hyde Park para llegar a Hyde Park Corner en la otra punta del parque. Aunque no te lo creas es un parque muy grande, si decides ir andando se tarda unos 27 minutos y asi contemplas lo bonito que es Hyde Park.

Una vez lleguemos a Hyde Park corner podemos llegar hasta Buckingham Palace, os muestro el itinerario y os cuento que poedéis ver por la zona.

Este itinerario es para pasar un día por esta zona. Podemos visitar los parques de Green Park que son muy bonitos y ver si la Union Jack ondea en palacio.

Después del palacio podemos dirigirnos al Este hasta llegar a la Abadía de Wetsminster y deleitarnos con la catedral con el mismo nombre.

Seguimos andando y nos encontramos con el grandilocuente Big Ben y el palacio de Wetsminster y el puente con su mismo nombre.

¿Sabías que el verdadero nombre del Big Ben es The Great Westminster Clock?

Desde el puente podemos llegar a ver el famoso London Eye esa fantástica noria que nos muestra Londres casi por completo. Podemos hacer un tour para darnos una vuelta en ella y luego continuamos.

Vamos bordeando el rio hasta llegar a los puentes de Hungerford y Golden Jubilee que lo podemos cruzar y llegar bordeando el rio hasta encontrar unas esfinges y un monolito llamada las Agujas de Cleopatra.

A la vuelta podemos cruzar por Victoria Embankment Gardens, que son unos jardines preciosos si te gusta la botánica estoy seguro que te van a encantar ya que está lleno de tulipanes de muchos colores. La última vez que fui habían negros.

Desde los jardines nos podemos dirigir a la famosa Trafalgar Square que es uno de los lugares más bonitos que existen y que más me gustan.

Desde la plaza de Trafalgar podemos desplazarnos hasta la Horse Guards Parade para ver la guardia real montada a caballo que es muy bonito también.

Y nos volvemos al palacio de Buckingham cruzando por el parque de St. James que es obligatorio pasar por ahí y visitar la casa de las aves y dar de comer a las ardillas.

Una vez llegamos a palacio podemos dirigirnos al hotel y ya cenar por la zona que está llena de bares y restaurantes de todo tipo y no muy caros.

En la próxima entrada veremos el día 2 y un nuevo itinerario. SI tenéis curiosidad por algo escríbeme un comentario.

Sobre el autor

Informático, fotógrafo, creador de contenidos. Todas tus metas son posibles si luchas por ellas.

También te puede gustar:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.