¿Qué pasa con Twitter?
Desde hace unos días hemos empezado a compartir publicaciones del blog de Viajandomelo en nuestra cuenta de Twitter, y la hemos tenido que cambiar.
No sabemos por qué motivo hoy cuando hemos entrado a revisar la cuenta de este blog sin motivo aparente nos mostraba un mensaje de que la cuenta había sido suspendida para siempre sin mostrarnos ningún motivo.
Hemos apelado esa injusticia pero a fecha de hoy aún estamos esperando a que la red social nos conteste (si lo hace). Pero mientras tanto nos hemos visto en la obligación de cambiar de cuenta de Twitter.
Ahora mismo comprendo la decadencia de esta red social que cada vez se hunde más, pero que te restrinjan una cuenta sin motivos y sin dar ninguna explicación me resulta frustrante.
Por suerte somos de los que pensamos que las redes sociales son para dirigir tráfico a nuestro blog y no al revés, ahora estaríamos fastidiados si así hubiese sido. Por suerte podemos anunciaros que nuestra nueva cuenta es @viajandomelocom por si queréis seguirla.
El caso de las redes sociales
A decir verdad no teníamos muchos amigos todavía en esta red social por culpa de la pandemia tuvimos la desesperada obligación de paralizar este proyecto. Y ahora que lo retomamos y lo ponemos en marcha Twitter nos recompensa baneando la cuenta.
Por suerte tenemos varias redes sociales y el canal de YouTube. Que en un futuro no muy lejano empezaremos a grabar contenido relacionado con los viajes.
Para quien le interese puede seguirnos también en Facebook e Instagram donde subimos contenido de forma esporádica.
Si os a pasado alguna vez, ¿nos podéis escribir un comentario explicando si os lo han solucionado?