Hoy quiero contaros la trayectoria del blog. Hace cosa de un año tuve la oportuna idea de crear este blog. Hoy os cuento su trayectoria.

Pues si hoy 31 de diciembre de 2020. Han pasado muchas cosas, muchas de ellas malas.

Pandemia

A finales de 2019 me propuse crear un blog de viajes para relataros mis experiencias en viajes y los consejos que os pudiera dar a medida que fuerais viajando.

Pongo en marcha la idea y empieza a coger forma el proyecto, con la página web, el canal de YouTube y sus distintas redes sociales.

Proyecto pausado por la dichosa pandemia

Cuando ya el proyecto empieza a madurar lanzo la web al público y chas! Entramos en una pandemia a nivel mundial. Paralizando la movilidad y el poder viajar.

A continuación os cuento la trayectoria del blog

La trayectoria del blog se congela de repente y me veo obligado a pausar todo.

Momento oportuno para crear un blog de viajes si. Pero no por ello desistí. Seguí madurando el proyecto y aún con la incertidumbre de si en 2021 podremos viajar, esto sigue en marcha.

Mientras que se pueda o no desplazarse os contaré cómo poder organizar vuestras próximas escapadas o viajes de vacaciones. Así el día que se pueda viajar ya tendréis más experiencia a la hora de organizar vuestro viaje de ensueño.

Bienvenido 2021 mi blog te espera con los brazos abiertos

Ha sido un año de locos para todo el mundo y creo que pasará a la historia. Pero tenemos que ver todo lo que hemos evolucionado en estos 10 últimos meses, todo lo que hemos aprendido y como hemos tenido que reinventarnos para poder subsistir.

Quiero viajar…

Para este año 2020 tenía pensado viajar a Praga ya que es una ciudad que me fascina, pero por todo lo ocurrido en los últimos meses me veo obligado a posponer cualquier viaje.

Lo que si que tengo muy claro es que en cuanto podamos viajar el primer destino al que quiero volver es a Londres.

Llevo como 2 semanas soñando con Londres y llevo unos cuantos días que no me lo quito de la cabeza. Así que tiene que sucederme algo en Londres para quedarme tranquilo.

En las siguientes entradas os iré contando la trayectoria del blog y de cómo organizar vuestro próximo viaje mientras tanto te invito a que me acompañes a organizar mi siguiente parada en Londres.

¿Estás preparad@?

Pues abróchate el cinturón que en 2021 vamos hacer muchas cosas muy chulas.

Mientras que no podamos viajar organizaré escapadas cercanas a provincias y pueblos de España. Y en cuanto se pueda uno desplazar ¡nos vamos a Londres!

Deseo de todo corazón que lo que publique te guste, ya que lo haré con todo el amor del mundo.

Sobre el autor

Informático, fotógrafo, creador de contenidos. Todas tus metas son posibles si luchas por ellas.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.