Notting Hill
Hoy vamos a visitar una de las zonas que más me gustan Notting Hill. Es curioso porque cada vez que visito Londres me gusta visitar este barrio y buscando en mi archivo apenas he encontrado fotos del lugar.
Las únicas fotos que he visto en mi archivo están hechas con el móvil y casi todo son iglesias. Juraría que tenía bastantes fotos de los edificios tan pictóricos que caracterizan a este barrio pero no las encontré.
En cuanto las encuentro prometo actualizar la entrada con más fotos.
¿Cómo llegar a Notting Hill?
La verdad que si seguimos con el mismo hotel que pusimos de referencia es muy fácil legar a Notting Hill.
De normal para llegar a Notting Hill no suelo utilizar transportes. Me gusta ir dando un paseo y desconectar del mundo. Perderme por sus calles y ver todo el entorno que es muy bonito de ver.
Pero si no te apetece andar mucho te dejo el mapa de como llegar.
Para mí Notting Hill es un barrio para desconectar y pasar el día por sus calles. Y hablando de calles, hay una que no te puedes perder la emblemática Portobello Road.
Portobello Road es una de las calles más largas del barrio ya que recorre de norte a sur prácticamente el barrio entero. Además si vas en sábado podrás disfrutar del Portobello Road Market, que es uno de los mercados más conocidos de Londres y donde podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites comprar.
¿Sabías que Portobello Road salía en la película de la Bruja Novata?
Como bien he dicho es un barrio para perderse y desconectar. A mi me relaja mucho el pasear por sus calles y apreciar su arquitectura. Además es muy característico porque la gran mayoría de calles están pintadas de colores. Una zona muy chula para poder hacer fotos o hacerte selfies.
Está bien conectado con el resto de la ciudad y tienes infinidad de comercios. Gran variedad de establecimientos para comer algo o disfrutar de un té o un café.
¿Sabías que los carnavales de Notting Hill son los segundos más importantes después de Río de Janeiro?
Además es un lugar que me recuerda mucho a la película de Julia Roberts y Hugh Grant. Si quieres que haga una parada para mostrarte los lugares icónicos de la peli, házmelo saber y podemos hacer un tour mostrando zonas que salen en dicha película.
Sin duda es el lugar de Londres que más me gusta y me gusta ir sólo como acompañado. Es un lugar mágico al cual perderse y pasar todo un día por sus calles.
En próximas entradas hablaré de lugares donde comer y beber de Londres que a mi me gusta visitar cada vez que voy.
Si quieres aportar algo sobre este barrio házmelo saber con un comentario.