Revolut es una buena opción para gestionar tu dinero en el extranjero. Si la semana pasada os estuve hablando de la tarjeta N26 en esta ocasión os quiero hablar de la segunda mejor opción de la que disponemos para gestionar nuestro dinero.
Puedes gestionar todo tu dinero de forma online y ver todo desde la app en tú smartphone.
Desde Revolut puedes enviar dinero al extranjero o hacer cambio de divisas cuando viajemos. Resultando muy cómodo e incluso pagar en diferentes divisas desde la tarjeta sin necesidad de hacer cambio de moneda.
Puedes pagar en el extranjero con mas de 150 divisas con una comisión ridícula en comparación con la que suelen cobrar los bancos.
Además tienes un monedero con todas las divisas que poseas. Por ponerte un ejemplo en mi cuenta tengo Euros, Dólares y Libras esterlinas. Dependiendo donde esté puedo pagar en dicha divisa sin tener que pagar comisiones.
Puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones abusivas como si fueras de ese país.
Revolut también te ofrece la posibilidad de crear tarjetas virtuales prepago para poder realizar pagos online sin necesidad de que te puedan estafar o quitar más dinero de la cuenta.
Tienen varios planes que seguro hay alguno que te encaja. Entre las más interesantes está la estándar que es totalmente GRATIS, pasando por la Plus, Premium y Metal.
Si quieres más información respecto a este tipo de tarjetas para viajar puedes visitar su sitio web y ver los distintos tipos de servicios que te pueden ofrecer a ver si hay alguno que te resulte interesante.